Logo

  

Bioquímica Clínica
Laboratorio de rutina

Lab. de rutina

Llamamos así al sector del laboratorio que realiza las determinaciones de Análisis Clínicos más frecuentemente solicitadas por los profesionales médicos para evaluar el estado homeostático de un paciente.

Por razones organizativas dichas determinaciones están agrupadas en diferentes sub- especialidades según compartan instrumental y metodología para su realización, estando cada una de ellas debidamente acreditadas por la Fundación Bioquímica Argentina.

Bioquímica Clínica

Las pruebas que incluimos, que en su mayoría comparten el instrumental Architect c4000, al igual que los requisitos de preparación para el paciente y toma de muestra están enumeradas en los apéndices correspondientes (ver Info a pacientes)
Si no encuentra listado su pedido, por favor consúltenos.

Hematología y Hemostasia básica

Las pruebas incluidas dentro del Hemograma son realizadas con un autoanalizador hematológico Sysmex KX 21 de 18 parámetros, que permite analizar aproximadamente 60 muestras por hora.

Ionogramas

Son resueltos con un Analizador de Electrolitos Diestro 103.

  • Análisis de Orinas Completa, de 24hs, Urocultivo
  • Inmunoserología
  • Inmunohematología
  • Parasitología
  • Reumatogramas

Instrumental

En todos los casos los autoanalizadores están conectados por un sistema de interfases (LIS) y de red, al programa de gestión del laboratorio (LABS 4.5).

IABE S.R.L. - Instituto de Análisis Bioquímicos de Endodrinología
Dirección: 59 Nro 969 (14 y 15) - La Plata, Buenos Aires
Teléfono: (0221) 452-9577